Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana: ¡Únase y sea voluntario!

MUJERES

Somos partidarios de la equidad de género y haremos todos los esfuerzos posibles para nivelar los derechos de la mujer a los del hombre, para que entre ambos trabajen por elevar la calidad de vida de la familia y la sociedad. Esa nivelación se irá dando con HECHOS y mucho menos retórica, como ha sido hasta ahora. Una muestra son los proyectos específicos que contiene el presente Programa que prioriza la mujer. Sin embargo, no serán desconocidos los avances conceptuales y/o las recomendaciones que tienen acumulados la Gobernación y demás instituciones femeninas públicas y privadas.

 

MIL MANUELAS. Es un programa para preparar en 4 años a 1.000 mujeres para gobernar. Serán reclutadas sin engaños, invitando a vincularse voluntariamente solo a las que quieran capacitación en las Escuelas de Liderazgo. Y los resultados serán evaluados por el número de nuevas mujeres participando en las Veedurías, en las Acciones Comunales, los Concejos, Asambleas, en la Gobernación y demás cargos de gobierno.

Los alcaldes de todos los municipios deben facilitar espacios permanentes y libres a las Mil Manuelas para que tengan un punto de concentración. Su programa es exclusivamente destinado a la preparación para gobernar. Los capítulos que deriven hacia otras actividades serán clausurados y reconstruidos.

Por razones puramente prácticas y de intereses específicos debe haber Mil Manuelas adultas, las Manuelas jóvenes entre 18 y 28 años y las Manuelitas de 8 a 17 años.

VÍNCULO CON DIGNIDAD SANTANDEREANA. En las Manuelas no se podrá discriminar a ninguna mujer. Serán bienvenidas de todos los partidos políticos y la sin partido, de todas las religiones, razas y condición social, pero estarán siempre ligadas a DIGNIDAD Santandereana, como su brazo femenino más activo por la Equidad de Género.

¿Tiene dudas?

Pregúnteme aquí

#LeonidasResponde

Sitio web desarrollado por Webinane y Panacea Marketing en Bucaramanga.

We Need Your Support

MAKE A Donation

Quis autem velum iure reprehe nderit. Lorem ipsum dolor sitelit. Cras sapien neqqrue, biben dum in sagittis. Nulla or narjusto laoreet onse ctetur adipiscing.

Donation Collected
Donation Needed
Payment Cycle
How much would you like to donate?
OR
Select your payment option