Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana: ¡Únase y sea voluntario!

Mil Manuelas

Mil Manuelas Para gobernar

Somos equidad de género

Somos partidarios de la equidad de género y haremos todos los esfuerzos posibles para nivelar los derechos de la mujer a los del hombre. Esa nivelación se irá dando con
HECHOS.
Para ello, lo haremos con nuestra propuesta de programas para la mujer, así como los avances conceptuales y/o las recomendaciones que tienen acumulados la Gobernación y demás instituciones femeninas públicas y privadas.

Programa Mil Manuelas

En 4 años prepararemos a 1.000 mujeres para gobernar. Serán reclutadas , voluntariamente, para ser capacitadas en las Escuelas de Liderazgo.
El indicador será el número de nuevas mujeres participando en las Veedurías, Acciones Comunales, Concejos, Asambleas, Gobernación y demás cargos de gobierno.
Habrán mil Manuelas adultas, Manuelas jóvenes entre 18 y 28 años y las Manuelitas de 8 a 17 años.

Dignidad Santandereana

En las Manuelas no se podrá discriminar a ninguna mujer. Serán bienvenidas de todos los partidos políticos y la sin partido, de todas las religiones, razas y condición social, pero estarán siempre ligadas a DIGNIDAD SANTANDEREANA, como su brazo femenino más activo por la Equidad de Género.

Sitio web desarrollado por Webinane y Panacea Marketing en Bucaramanga.

We Need Your Support

MAKE A Donation

Quis autem velum iure reprehe nderit. Lorem ipsum dolor sitelit. Cras sapien neqqrue, biben dum in sagittis. Nulla or narjusto laoreet onse ctetur adipiscing.

Donation Collected
Donation Needed
Payment Cycle
How much would you like to donate?
OR
Select your payment option