Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana: ¡Únase y sea voluntario!

¿Tiene alguna pregunta?

Las Preguntas Más Frecuentes

Empecé a sentir que estaba en una especie de partido de fútbol donde podía coger el balón para jugar, pero no para marcar goles. La aplastante mayoría de congresistas de la coalición de gobierno impiden cualquier avance de proyectos de renovación y de servicio a las clases trabajadoras.
Para no inhabilitarme. Existen jurisprudencias donde se establece que se debe renunciar mínimo un año antes de la posesión al nuevo cargo.
Uno a uno los voceros de todos los partidos me despidieron con palabras muy emotivas y de profundo reconocimiento. Salí por la puerta grande del senado y por esa espero salir después de 4 años de la Gobernación de Santander.
La política significa hacer lo que se necesita y no estar para hacer lo que se quiera. Por lo anterior, hay que gobernar con el ejemplo y sin corrupción. Santander no puede convertirse en la finca de ningún gamonal.
Hice parte de la Comisión VI Constitucional, encargada de los temas de educación, arte, cultura, deportes, salud, turismo, vías y transporte, programas de televisión, radio y operación de telefonía fija y por celulares, entre otros asuntos.
Hice varios debates para exigir financiación para la educación pública y acompañé a los estudiantes en sus protestas hasta que lograron un acuerdo por $4.8 billones más de lo que ofrecía el Gobierno. Denuncié el Plan “Generación E” para trasladar los fondos de Ser Pilo Paga al Icetex. Esto con el propósito de que quien no tenga cómo, se endeude y dure media vida pagando capital e intereses. Aclaramos al país que la Economía Naranja se queda en el papel si no va acompañada de presupuesto para el desarrollo de la cultura, en general, y del arte, en particular. Mientras en Corea del Sur el presupuesto es del 4.8% del PIB de la Nación, en Colombia es inferior al 0.1%. Apoyé la transformación del Colciencias en el Ministerio de la Ciencia, la Innovación y la Tecnología a condición de que se asigne el presupuesto necesario para presentar resultados concretos al servicio de la producción y el trabajo de Colombia.
Iniciamos los debates contra el negocio de las EPS tolerado por el Gobierno, para que unos pocos empresarios y políticos corruptos no se queden con los dineros destinados a pagar los servicios de las Clínicas y Hospitales que están al borde de la quiebra. Hice énfasis en la necesidad de lograr la Acreditación del Hospital Universitario de Santander, de salvar el Hospital San Juan de Dios de Floridablanca y de financiar la Red Pública en todo el Departamento.
Inicié la socialización del Proyecto de Ley del “Turismo Social” con el vice-Ministerio de Turismo y la recién posesionada directora de FONTUR, del Proyecto para la Navegación Turística por el Río Magdalena denominado AcuaPetrol, de la Primera Expedición Científica-Universitaria al Río Grande de la Patria y la Creación del Museo del Trabajo. (Proyectos que se pueden ejecutar con mayor rapidez y efectividad desde la Gobernación de Santander).
Escríbame

¿Quiere hacer una pregunta?

Haga click aquí

Sitio web desarrollado por Webinane y Panacea Marketing en Bucaramanga.

We Need Your Support

MAKE A Donation

Quis autem velum iure reprehe nderit. Lorem ipsum dolor sitelit. Cras sapien neqqrue, biben dum in sagittis. Nulla or narjusto laoreet onse ctetur adipiscing.

Donation Collected
Donation Needed
Payment Cycle
How much would you like to donate?
OR
Select your payment option