Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana: ¡Únase y sea voluntario!

GOBERNABILIDAD

Daremos ejemplo de transparencia en todos los procesos contractuales y administrativos, ofreciendo información directa y en línea, convocando la participación ciudadana, las veedurías y controles, más la participación de la Fiscalía, la Procuraduría, la Contraloría y la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Todo para generar un ambiente de credibilidad y confianza en la institución. Jamás habrá pactos secretos o algo que no se pueda saber, grabar o publicar. Será una gobernación abierta, transparente y decente hasta donde más.

 

La Gobernabilidad podrá lograrse a partir de ofrecer participación de manera democrática y equilibrada a todos los actores sociales que estuvieron o no en la campaña. Entre los procesos a utilizar tenemos los siguientes:

 

MESA DE UNIDAD. Integración y operación permanente de una Mesa de unidad, reflexión y creatividad, en la que se establezcan los compromisos de acción.

Debe ser una Mesa de profunda y decisiva concertación, en la que todos los santandereanos se sientan representados. Solo lo corruptos, los integrantes de clanes, bloques y frentes están excluidos.

Esta Mesa de unidad será liderada por el gobernador, que dentro de nuestra realidad política expresa la transparencia, la inclusión y el nuevo enfoque que hoy requiere la política.

No se busca crear caudillos. Se trata, de un novedoso pragmatismo político, no hacer más de lo mismo. En esta Mesa de unidad, alcaldes y otros Funcionarios Públicos tendrán cabida y protagonismo. Al igual que empresarios, campesinos, intelectuales, artistas, organizaciones cívicas, sociales, deportivas y culturales.

NOMBRAMIENTOS. En aras de lograr la participación más democrática posible, el Gobernador nombrará los funcionarios públicos por meritocracia sin imposiciones de nadie y absoluta libertad, tratando de lograr la mayor paridad posible entre hombres y mujeres.

¿Tiene dudas?

Pregúnteme aquí

#LeonidasResponde

Sitio web desarrollado por Webinane y Panacea Marketing en Bucaramanga.

We Need Your Support

MAKE A Donation

Quis autem velum iure reprehe nderit. Lorem ipsum dolor sitelit. Cras sapien neqqrue, biben dum in sagittis. Nulla or narjusto laoreet onse ctetur adipiscing.

Donation Collected
Donation Needed
Payment Cycle
How much would you like to donate?
OR
Select your payment option