Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana

“Mi compromiso y mi apoyo absoluto es con la campaña de Juan Sebastián López Mejía”: Leonidas Gómez

Para rescatar la dignidad de los santandereanos y santandereanas solamente se puede hacer con una generación nueva, fresca, pujante, decente y transparente como lo es Juan Sebastián López Mejía.

El diputado Leonidas Gómez manifestó por medio de un video que compartió en sus redes sociales el compromiso que tiene con el departamento y el país. Por tal motivo, su apoyo absoluto es al joven abogado, Juan Sebastián López Mejía, candidato a la Cámara de Representantes por la Coalición Centro Esperanza con el número 107.

“Mi candidato a la Cámara es Juan Sebastián López Mejía. Un sentido de responsabilidad política implica que debo apoyar esta nueva generación de relevos honesta, preparada y decente que no nos avergüencen”, expresó el excandidato a la Gobernación de Santander.

La campaña continúa creciendo con apoyo de líderes y principalmente de los ciudadanos que han aceptado el mensaje de la dignidad y la esperanza para lograr una verdadera representación en el departamento.

“Por eso, los invito a ustedes para que el próximo 13 de marzo en las elecciones al Congreso no duden de votar por un hombre que representa la decencia, la honestidad, la sabiduría y la experiencia, ese es Juan Sebastián López Mejía, mi candidato y espero que también sea el de ustedes”, concluyó Leonidas Gómez.

Sitio web desarrollado por Webinane y en Bucaramanga.