Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana

“Anuncio mi voto en blanco para elección de Contralor en consideración a que los tres candidatos son íntimos del gobernador Aguilar”: Leonidas Gómez

En la Asamblea Departamental se llevó a cabo la elección del Contralor de Santander para el periodo 2022 – 2025. Nuevamente gana un candidato cercano al actual gobernador.

Los tres candidatos que conformaron la terna para la Contraloría de Santander fueron: Fredy Anaya, Reynaldo Mateus y Andrea Buitrago, a pesar de las presuntas irregularidades y los diversos cuestionamientos que se presentaron, sin embargo, los corporados eligieron el jefe del ente de control fiscal del departamento.

“Anuncio mi voto en blanco para elección de Contralor en consideración a que los tres candidatos son íntimos del gobernador Aguilar, a quien se supone deben vigilar o sancionar. ¿Dónde quedan los frenos, pesos, contrapesos e imparcialidad de la justicia?, expresó en su cuenta de Twitter el diputado Leonidas Gómez.

El nuevo Contralor de Santander es Fredy Anaya, con nueve votos a favor por parte de los diputados y siete votos en blanco.

Mientras el diputado depositaba el sufragio en la urna manifestó que realizaba el voto en blanco por la dignidad de los santandereanos.

“El poder de la familia Aguilar tan cuestionada y debilitada, fortalece su control burocrático con elecciones de Fredy Anaya, Contralor y Mauricio Mejía, presidente de la Asamblea. Nos corresponde redoblar esfuerzos por rescatar la dignidad santandereana”, concluyó el excandidato a la Gobernación.

Sitio web desarrollado por Webinane y en Bucaramanga.