Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana

“Las marchas en Santander han sido todo un éxito”: Leonidas Gómez, diputado electo por Dignidad Santanderana

(Bucaramanga, 23 de Noviembre 2019) Un balance altamente positivo dejan las jornadas de movilización en Santander según el diputado electo Leonidas Gómez, líder del movimiento Dignidad Santandereana que ocupará una curul en la Asamblea departamental tras obtener 332.189 votos en las pasadas elecciones como candidato a la Gobernación de Santander.

Los Santandereanos somos ejemplo de la movilización pacífica y digna

Los Santandereanos somos ejemplo de la movilización pacífica y digna para manifestarnos con un NO ROTUNDO A LAS MALAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO DE DUQUE.Marchamos por nuestro país y por la #DignidadSantandereana #AsiVaElParo #21NSomosTodos #ParoNacional ✊🇨🇴

Publiée par Leonidas Gómez Gómez sur Samedi 23 novembre 2019

Leonidas Gómez, quien estuvo en la marcha del 21 de noviembre recorriendo las calles de la capital santandereana, señaló que las marchas en el departamento estuvieron llenas de alegría, entusiasmo, orden y fraternidad. Para Gómez “los santandereanos estamos dando ejemplo de movilización pacífica y digna en contra de las malas políticas del gobierno de Duque”.

Leonidas envió un mensaje de respaldo a todos los municipios que se movilizaron tanto el 21 de noviembre como en los cacerolazos ciudadanos del 22 de noviembre. “No solo en Bucaramanga hubo marchas, también en Barrancabermeja, San Gil, Socorro, Charalá, Piedecuesta y en otra docena de municipios de Santander los ciudadanos salieron de manera digna a expresarse” señaló Gómez.

El diputado electo afirmó que las jornadas de movilización continuarán bajo la dirección del Comando Nacional del Paro integrado por las organizaciones sociales convocantes del Paro Nacional y exhortó al Presidente Duque a recibir de manera urgente a los voceros de la movilización para iniciar un diálogo que permita poner sobre la mesa los puntos de la protesta.

Leonidas invitó a la ciudadanía a sumarse a la jornada de movilización del próximo 25 de Noviembre para rechazar la violencia contra las mujeres y continuar respaldando las demandas del movimiento social tras el enorme Paro Nacional.

Leonidas Gómez Gómez

Diputado electo por Dignidad Santandereana

Sitio web desarrollado por Webinane y en Bucaramanga.