Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana

CARTA ABIERTA A LOS SANTANDEREANOS

Soy Leonidas Gómez y quiero servir como próximo Gobernador de Santander. Me comprometo a convertir el ejemplo en la mejor herramienta contra la corrupción. Soy un empresario hecho a pulso, empecé como vendedor de productos para fabricar calzado y con mi familia fuimos construyendo lo que hoy es el Complejo Turístico Acuarela, que incluye el Mercado Campesino.

Cansado del mal gobierno, decidí participar en política para devolverle la Dignidad a la administración pública y poner al servicio de los ciudadanos el presupuesto y la estructura oficial y así mejorar la educación, la salud, la infraestructura y la generación de riqueza de todos los Santandereanos, siempre dando prioridad a los más necesitados.

Mi candidatura representa la inconformidad contra los políticos que acceden al poder solo para beneficiar sus bolsillos y a sus cómplices. Por eso estoy haciendo una campaña con indignación, pero prometo que gobernaré con serenidad y otorgando beneficios a todos por igual.

Como empresario del turismo aplicaré toda la experiencia en articular los atractivos naturales de los 87 municipios y lideraré la operación de la compañía de navegación turística más grande, con 4 barcos por el Río Magdalena y el desarrollo del turismo nacional e internacional en la Represa de Topocoro con actividades como la Navegación a Vela que es la de menos impacto ambiental y la construcción de rutas de escalada en roca y “vías ferratas” por entre las montañas.

Para lograr los propósitos mencionados y muchos otros más, necesito que el próximo 27 de octubre me respalden con su voto. Un voto de opinión que diga no más politiquería, no más corrupción.

Los candidatos que se oponen a mi propuesta están comprando los votos, asustando a los electores y dispuestos a hacer cualquier cantidad de trampas. Yo sólo los tengo a Ustedes, por eso necesito que la decisión por el voto sea firme y ayuden a motivar a los indecisos. Así, y solo así, podremos estar seguros de que el pueblo libre y con Dignidad de Santander, ¡va a ganar las próximas elecciones!

Cordialmente, Pedro Leonidas Gómez Gómez.

Sitio web desarrollado por Webinane y en Bucaramanga.