Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana

Leonidas Gómez visita el Puerto Petrolero

Con el fin de atender importantes actividades en el Distrito Especial de Barrancabermeja, los días 9 y 10 de octubre el candidato a la Gobernación de Santander, Leonidas Gómez, estará de visita en este importante municipio santandereano y lo hará atendiendo, en la noche de hoy, el debate programado por Enlace TV a partir de las 7:30 p.m, en el que tendrá la oportunidad de dirigirse a los barranqueños con sus propuestas orientadas al beneficio de la población.

El día jueves iniciará su agenda a las 6:00 a.m. con una caravana programada por las diferentes corrientes que apoyan la candidatura de Leonidas, que partirá desde la puerta del 25 de agosto recorriendo diferentes puntos de la ciudad.

Durante su visita, Leonidas Gómez estará acompañado del Senador Jorge Enrique Robledo, calificado por 7 años como el mejor Senador de Colombia, junto a candidatos de la lista del Polo Democrático Alternativo, Partido Verde, Colombia Humana UP, que realizarán diversas actividades durante el día.

De esta manera, Leonidas consolida su fuerza en el Magdalena Medio donde la propuesta de Dignidad Santandereana tiene una enorme acogida que se expresará con contundencia el próximo 27 de octubre.

Sitio web desarrollado por Webinane y en Bucaramanga.