Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana: ¡Únase y sea voluntario!

Salud: un problema de todos santandereanos

Un pacto por la vida

El Equipo de Salud de la Gobernación articulará todas las dependencias de ambiente, agua, recreación, alimentación, acción social y hospitalaria para generar una política de prevención y curación lo más efectiva y oportuna posible.

Ángeles de la salud

Médicos y paramédicos organizados en “cuadrantes” irán casa por casa, en la ciudad y el campo, ofreciendo soluciones básicas o remitiendo a los centros hospitalarios a quienes requieran atención especializada. Se descongestionarán los hospitales y el trato con los pacientes será mejor en la prevención, agilidad, orientación y calidad humana.

Defensa de los hospitales

La Gobernación defenderá la Red Hospitalaria Pública, respetando a los privados, haciendo el mayor esfuerzo para reestructurar la deuda que tienen las EPS con las IPS y salvar de la privatización a los 14 Hospitales públicos declarados en quiebra. Daremos la batalla por la dignidad de los médicos, enfermeras y demás trabajadores de la salud y contra la tercerización laboral.

Sitio web desarrollado por Webinane y Panacea Marketing en Bucaramanga.

We Need Your Support

MAKE A Donation

Quis autem velum iure reprehe nderit. Lorem ipsum dolor sitelit. Cras sapien neqqrue, biben dum in sagittis. Nulla or narjusto laoreet onse ctetur adipiscing.

Donation Collected
Donation Needed
Payment Cycle
How much would you like to donate?
OR
Select your payment option