Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana: ¡Únase y sea voluntario!

Hechos

Unidos por unos objetivos

La Gobernación ejercerá como líder del trabajo en Equipo entre los empresarios, la Cámara de Comercio, el sector académico, los dirigentes políticos, religiosos y los sectores populares, para consolidar una poderosa fuerza capaz de materializar con éxito propósitos comunes.

Aldea ecológica

Creación de un pueblo de verdad que integre la construcción tradicional de tierra, con lo más avanzado del urbanismo; la arquitectura; la ingeniería, las energías alternativas y los cultivos orgánicos. El objetivo es dar soporte a trabajadores vinculados a proyectos concretos de crecimiento industrial, manufacturero o agropecuario en una región.

Ecopetrol

Es el principal activo de la Nación. Dicho de manera coloquial es la principal vaca de ordeño que tenemos y no se debe descuartizar para venderla por partes, mucho menos entera.
Ecopetrol debe mejorar el recobro de petróleo en los pozos tradicionales y liderar la búsqueda de energías alternativas sustitutivas de los combustibles fósiles.

Guarderías día y noche

La Gobernación abrirá guarderías para niños desde 6 meses hasta 12 años, hijos de madres solteras, como apoyo al trabajo femenino formal y a la buena crianza.

PAE

Los Planes de Alimentación Escolar se asignarán bajo licitaciones abiertas con el mayor número de oferentes posible a los que se les exigirá la utilización de productos locales como el bocadillo endulzado con panela.

Sitio web desarrollado por Webinane y Panacea Marketing en Bucaramanga.

We Need Your Support

MAKE A Donation

Quis autem velum iure reprehe nderit. Lorem ipsum dolor sitelit. Cras sapien neqqrue, biben dum in sagittis. Nulla or narjusto laoreet onse ctetur adipiscing.

Donation Collected
Donation Needed
Payment Cycle
How much would you like to donate?
OR
Select your payment option