Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana: ¡Únase y sea voluntario!

El turismo que necesita Santander

El Turismo que necesita Santander no es el de los grandes monumentos construidos con dineros que debieron invertirse en salud o educación. Vamos por el “Turismo Social Incluyente” aprovechando las maravillas de la naturaleza existentes en todas las provincias. Motivando el desarrollo de pequeñas, medianas, grandes empresas y muchos empleos.

Cavernas

Habilitación de los accesos vehiculares, restauración e iluminación interior de 4 grandes cuevas naturales como atractivos turísticos con estándares internacionales.

Puerto «Topocoro»

Diseño y construcción de un puerto a orilla de la represa de Hidro-Sogamoso para la conectividad con Betulia, Zapatoca, Girón, Lebrija, Los Santos. Adicionalmente, se busca dar soporte al desarrollo turístico del embalse y sus alrededores.

Puerto «Topocoro»

Será la empresa turística más grande del país con 2 barcos subiendo por el Río Magdalena y dos bajando desde Barrancabermeja hasta Barranquilla y Cartagena. Se planea que haga escalas en los puertos para que los turistas se alojen en los hoteles en tierra que hoy tienen muy baja ocupación. Es importante lograr que realicen excursiones de aventura con guías y transporte local, a conocer la cultura y la gastronomía ribereña, las ciénagas, los pozos petroleros, las haciendas y la selva virgen.

Sitio web desarrollado por Webinane y Panacea Marketing en Bucaramanga.

We Need Your Support

MAKE A Donation

Quis autem velum iure reprehe nderit. Lorem ipsum dolor sitelit. Cras sapien neqqrue, biben dum in sagittis. Nulla or narjusto laoreet onse ctetur adipiscing.

Donation Collected
Donation Needed
Payment Cycle
How much would you like to donate?
OR
Select your payment option