Bienvenido al sueño de la #DignidadSantandereana: ¡Únase y sea voluntario!

Santander necesita un Gobernador Cívico e Incluyente

La gobernación será incluyente porque gobernará para todos sin discriminar a nadie. Leonidas tiene los brazos abiertos a las bases de todos los partidos, tendencias, religiones, organizaciones empresariales y de trabajadores.  Con el aval del Polo Democrático Alternativo, el co-aval del partido Alianza Verde, la vinculación del Nuevo Liberalismo y muchas otras organizaciones; se ha configurado la fuerza alternativa más poderosa que jamás haya habido en la historia de Santander. 

Con toda seguridad, Leonidas será el próximo Gobernador y con él habrá una auténtica renovación que devolverá la credibilidad y confianza en la institución, la cual ha sido desacreditada por muchos mandatarios anteriores. Pero lo más importante, es que, Santander enderezará el rumbo, elevará la autoestima colectiva y recuperará su espíritu emprendedor y de grandeza.

Sitio web desarrollado por Webinane y Panacea Marketing en Bucaramanga.

We Need Your Support

MAKE A Donation

Quis autem velum iure reprehe nderit. Lorem ipsum dolor sitelit. Cras sapien neqqrue, biben dum in sagittis. Nulla or narjusto laoreet onse ctetur adipiscing.

Donation Collected
Donation Needed
Payment Cycle
How much would you like to donate?
OR
Select your payment option